Carlos Ahumada confirmó en entrevista radiofónica que entre Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos le pagaron 68 millones de pesos por los videoescándalos de René Bejarano que tenían la intención de descarrilar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2006.
Dijo que no fueron 400 millones, como dijo en su libro Derecho de Réplica, sino casi 35 y 33 millones de pesos cada quien.
Las declaraciones de Ahumada confirmarían el complot en su contra que denunció López Obrador en 2004, mismo cuya existencia el PAN siempre rechazó.
Ahumada declaró en entrevista para El Universal que Salinas lo usó para sacaro a su hermano Raúl Salinas de la cárcel, y que lo había negociado con Vicente Fox.
“(Salinas) me utilizó en toda la extensión de la palabra, y me dijo lo que iba a hacer, que era sacar a su hermano (Raúl) de la cárcel; lo sacó, era parte de lo que había negociado con Fox. Es una persona que alcancé a ver en el transcurso del tiempo, muy vengativa, muy rencorosa”, dijo Ahumada.
Tambié declaró que quien le pidió un préstamo de 200 millones de pesos para el PRD fue Rosario Robles, actual secretaria de Desarrollo Social con Enrique Peña Nieto.
A pesar de eso, Ahumada a quien pretende cobrarle los 200 millones de pesos es al PRD.
¿Qué más se puede decir? Se los dijimos. Desde hace 10 años se los dijimos: los videoescándalos sí eran un complot entre Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y Vicente Fox. Y sí fue Rosario Robles, no René Bejarano, quien estaba detrás del dinero que Ahumada aparece entregando en maletines.
Y ahora el país está mucho peor, con 6 años de calderonismo sagriento, y lo que resta de sexenio corrupto y asesino del PRI.
No lo olviden a la hora de ir a votar en 2015 y 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario