De esas veces que uno de plano dice "ay no PINCHE MAMEN" seguido de un facepalm. Resulta que el rector de la UNAM, José Narro, dijo hoy que tres rectores no han tenido la capacidad para resolver el problema de la ocupación del auditorio Justo Sierra, conocido como Che Guevara.
De acuerdo con El Universal, Narro dijo que porque hay dos grupos que están en el auditorio desde hace más de 14 años.
¡NO MAMEN! ¡14 años! ¿Quién toma un pinche auditorio durante 14 años sin lograr nada!
Para que se den una idea, en se tiempo se pudieron haber completado 3 carreras universitarias y media, o logrado un doctorado.
Pero no: unos fósiles en vez de ponerse a acabar sus estudios tienen tomado un auditorio de la UNAM sin lograr nada, y nomás haciéndose pendejos durante ¡CATORCE PINCHES AÑOS!
Que los universitarios pronto realizarán acciones para exigir la recuperación del auditorio, dijo Narro.
Carajo, tan sencillo como esto: las instalaciones de la UNAM pertenecen a todos los universitarios, no sólo a dos grupitos de porros y fósiles. Que los saquen y punto. Peor de los casos, que hagan un referendo en la UNAM para que los estudiantes avalen o no que los saquen.
Y ya. No es posible que Narro no tenga los tamaños para resolver esto. Podrá parecer que con dejar encarrados en su jaula a los fósiles y porros es suficiente, pero la realidad es que es un inmueble de todos los estudiantes que no tienen por qué aguantar esa toma. Mucho menos usando de pretexto la huelga de la UNAM que hace mucho tiempo fue resuelta. Vaya, ya cambiaron de rector 2 veces.
Plis don't meim.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario