http://youtu.be/G9LtWG3coW0
Cabe señalar que, como dice el video, Iris Mendoza en efecto ya pidió licencia a su cargo para que sea investigada. Pero ahora lo que supongo que algunos deben estarse preguntando es hasta donde toca este tema a Carlos Sotelo.
No es un asunto menor, particularmente si consideramos que Sotelo, como dijimos, es aspirante a la dirigencia nacional del PRD y las elecciones internas de ese partido se llevarán a cabo en marzo.
Por congruencia, Sotelo debería renunciar a su candidatura a la dirigencia del PRD para no contaminar a la elección perredista con las acusaciones contra Iris Mendoza.
Y OJO: Sotelo era integrante de Nueva Izquierda hasta que se salió y decidió estar en su propia corriente junto con Pablo Gómez. Sotelo, además, apoyó al Pacto por México.
Puesto que Sotelo no tuvo en realidad posibilidades reales de ganar la elección interna del PRD, su candidatura ha sido vista como una manera de restarle votos a aspirantes a la dirigencia del PRD que pudieran ganarle a Carlos Navarrete, de los chuchos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario