Primero Jesús Zambrano y otros integrantes de Nueva Izquierda se hicieron los indignados por la aprobación de la reforma energética y dijeron que por eso se salían del Pacto por México.
Las semanas siguientes los chuchos pretendieron venderse al electorado como "ahora sí de izquierda" luego de su salida del Pacto.
Y ahora Nueva Izquierda vuelve a acordar hacer un pacto con el PRI y el PAN, pero ahora en el Senado.
Peor: el mal llamado Pacto por el Senado -que en realidad es un Pacto por Peña Nieto- tiene como intención que salgan rápido las leyes secundarias de las reformas de Enrique Peña Nieto. Y antes que ninguna otra las de la reforma energética.
¿Qué es lo que se lleva a cambio el PRD en esta nueva y bochornosa farsa? Nada. El PRI ni quiere que se aprueben la ley de consulta popular porque saben que con esa ley pueden tirar la reforma energética.
Y ya. Es lo único que podría sacar la izquierda. A menos de que les hayan prometido a cambio la reforma política del DF, pero ¡esa ya se las habían prometido desde 2012!
Es el colmo. El PRI le está sacando al PRD TODO lo que quiere y a cambio el PRD no se lleva nada.
A menos de que a Jesús Ortega se lo estén maiceando por abajo de la mesa. Pero ¡nombre! ¿Cómo creen que Ortega va a dejarse maicear por el que esté en el gobierno? ¿Ortega? ¡Imposible!
*Modo sarcástico OFF*
Es el colmo con los chuchos, de verdad. ¿Y así pretenden que no se divida más el voto de la izquierda con MORENA? Imbéciles. Lo van a perder todo por tratar de venderse al PRIAN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario