Ayer por la noche escribí la una columna que se publicó hoy a las 9:00 de la mañana señalando que el plan para Michoacán de invertir miles de millones de pesos en realidad acabaría dándole más dinero a los Templarios.
37 minutos más tarde Reforma publicó una nota con las declaraciones de José Manuel Mireles, quien señala que el gobierno de Michoacán debe pagar entre 15% y 25% del presupuesto al narco.
"Un gran porcentaje del presupuesto de Michoacán va directamente a las manos del crimen organizado, entre el 15 y 25%", dijo en entrevista radiofónica Mireles.
Dijo también que tiene una persona que puede comprobar que el gobierno estatal entrega los recursos al narco y que incluso tienen una oficina donde citan a los presidentes municipales para que les paguen.
Por lo cual, Mireles pidió blindar los 45 mil millones de pesos que dijo Peña Nieto que se iban a invertir en Michoacán, ya que muchos presidentes municipales están involucrados en el crimen, y que muchos son primos de líderes Templarios.
También acusó a la senadora plurinominal perredista Iris Vianey Mendoza de estar involucrada con los Templarios. Dijo:
"Isir Vianey, senadora del PRD es templaria, tiene mucha relación con ellos y los llevó al Senado, que no diga que no los conoce."
También acusó al alcalde de Apatzingán de ser familiar de El Chayo. "Que bien se ve Rosario Robles tomándose fotos él, Jesús Reyna era el Presidente Municipal cuando Melissa Plancarte hizo videos en el Palacio de Justicia de Michoacán", indicó.
Y también señaló que todos estos hechos ya los conoce el gobernador priista Fausto Vallejo, pero que no ha hecho nada.
"El que ordena el opertativo para detener a Los Templarios es le mismo que les avisa y no los detienen", acusó, señalando que a Vallejo sólo le dio risa cuando los autodefensas denunciaron a los los Templarios coludidos con el gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario