Durante buena parte de ayer los priistas y los medios que le quieren hacer la barba al PRI estuvieron cacareando como gran noticia que la edición internacional de la revista TIME (no la edición de Estados Unidos, OJO) puso a Enrique Peña Nieto en su portada conel titular "salvando a México."
Los twitteros mexicanos, desde luego, se burlaron de TIME y de Peña Nieto, señalando que esa portada es una farsa y una ofensa a los mexicanos, ya que México está siendo perjudicado por Peña Nieto.
Horas más tardes España confirmó el sentir de los mexicanos al emitir una alerta a sus ciudadanos para que no vayan a Michoacán debido a la violencia.
Cito textual del comunicado:
"La intensificación de las actividades de grupos criminales ligados al narcotráfico ha desencadenado un aumento del nivel de violencia."
Es muy claro lo que dice: Intensificación. Es decir, que ha aumentado la violencia del narco en Michoacán.
¿Eso es "salvar" a México? No. Desde luego que no.
Y que conste que la alerta fue emitida por uno de los gobiernos que más se ha beneficiado por las políticas entreguistas de Peña Nieto: el del franquista Mariano Rajoy, mismo que se benefició con contratos de Pemex para chambas de astilleros de Galicia.
Así que no se trata de algún país izquierdista o enemigo del PRI. No; se trata de uno de los aliados del PRI. Y es justamente uno de los países en los que circula la edición internacional de TIME.
La farsa de TIME, y de Enrique Peña Nieto, por lo tanto, quedó al descubierto. Ya sólo los muy tarados, o los muy lambiscones, lo podrían festejar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario