La ALDF pretende aprobar una ley para legalizar la venta de mariguana en la Ciudad de México. Pero para que no se vea fea están usando el eufemismo "tolerar."
Craso error.
Vean ustedes cómo están las cifras de los problemas que causa el alcohol en México si no lo quieren creer:
1. El consumo de alcohol es responsable de 8 de cada 10 casos de presonas lesionadas que llegan a las salas de urgencia por accidentes de tránsito en México.
2. La mayoría de las 14 mil muertes que se registran en México por accidentes automovilísticos es por manejar ebrio.
3. Los accidentes automovilísticos en estado de ebriedad es la primer causa de muerte entre los jóvenes en México.
4. 26.1 millones de mexicanos beben con patrones de riesgo.
Los datos, por cierto, son de 2013.
En otras palabras, la gente no sabe controlar el alcohol en México, ya que prácticamente la cuarta parte de los mexicanos son borrachos.
¿Y ASÍ QUIEREN LEGALIZAR LA MARIGUANA?
No mamen. No pinches mamen. NO SEAN PENDEJOS.
Si por evitar arrestos por narcomenudeo van a catafixiarlo por muertes por conducir borracho y mariguano, la medida es francamente idiota en el mejor de los casos, y asesina en el peor. No la jodan.
Francamente hace más falta regular el sexoservicio en la Ciudad de México. Ahí sí hacen falta lugares controlados por el gobierno del DF en donde las personas que se dedican al sexoservicio puedan hacerlo sin tener que temer por agresiones, extorsiones de la policía, o trata.
Porque, la verdad, facilitarle a los mariguanos el acceso a 5 kilos de mota no es ni prioritario ni ayuda a nadie. Pero regular el sexoservicio para poner a salvo la integridad y las vidas de las personas que se dedican al sexoservicio sí es prioritario, ya que lo que se protegen son vidas humanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario