Se hizo ayer mucho ruido por el pleito entre Carlos Slim, Televisa y TV Azteca.
Que porque Slim quiere que declaren a Televisa dominante. Que porque TV Azteca dice que Slim -via Dish- lucra con su señal.
Y yo como no veo la tele, lo que digo es: ¿Y por qué nos debe de importar este pinche pleito?
Si en la izquierda nos quejamos de los contenidos de Televisa y TV Azteca, ¿por qué nos debería importar lo que les pase?
Que si Dish puede o no puede retransmitir su señal. ¿Qué nos importa si de todos modos se supone que no vemos sus contenidos?
A menos de que quienes se la pasan criticando a Televisa en realidad son hipócritas y la ven todo el tiempo, dándole a Emilio Azcárraga lo que de verdad le interesa: Rating.
¿Y por qué nos debería de importar si declaran a Televisa dominante o no si, como ya lo dije, de todos modos se supone que no vemos sus canales?
"¡Es que es el espectro radioeléctrico de la nación!"
Pues sí, pero como no le van a quitar ni a Televisa ni a TV Azteca las concesiones que tienen -particularmente a Televisa por haber apoyado a Peña Nieto durante un sexenio hasta que fue impuesto en Los Pinos- lo mejor que podemos hacer es no ver sus canales y punto.
¿Pa qué chingados se quejan los medios de algo que se supone que no consumen?
Pues por hipócritas, desde luego.
Se predica con el ejemplo. Si realmente no ven la tele, ¿qué importa si se pelean Slim y el duopolio?
Yo como predico con el ejemplo y no veo la tele, tiro la primera piedra y dijo: Me vale tres kilos de AUTÉNTICA VERGA el pleito entre Slim, Televisa y TV Azteca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario