De acuerdo con CoinDesk, esta es la primer máquina bitcoin disponible en un lugar público en Estados Unidos, por lo cual, a diferencia de la de Nuevo México, tendrá un público potencial de 25 millones de viajeros al año, o poco menos de 69 mil diarios que transitan por la estación.
El operador de la máquina es una empresa formada por dos ex compañeros de la universidad de Wharton, llamada Libery Teller. Para promover el uso de la máquina, ayer los dos socios regalaron bitcoin en monederos bitcoin de papel.
Además, señalaron que los comercios que aceptan bitcoin en Boston han mostrado interés en instalar máquinas bitcoin en sus locales, ya que de esa manera se le da un incentivo a la gente para gastar más en bitcoin.
La máquina de Lamassu escanea el código QR del monedero bitcoin del usuario y recibe dinero en efectivo para hacer la compra de bitcoins, los cuales son enviados al monedero escaneado.
Sin embargo, la máquina no da dinero en efectivo. Sólo vende bitcoins.
Dos cajeros automáticos bitcoin de la empresa Robocoin que compran y venden bitcoin serán instalados en Seattle, Washington, y Austin, Texas, a finales de este mes.
Obten bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.
¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.
Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs
No hay comentarios.:
Publicar un comentario