Pero el despido ocurre dos días después de que ocurrió el arresto en el cual la niña fue sometida por 4 policías con lujo de violencia.
Ocurre además no porque Walton esté al pendiente de lo que haga la policía, sino por el escándalo que estalló en redes sociales por los hechos.
Es decir, Walton no se está preocupando por el bienestar de la niña indígena claramente en condiciones de pobreza extrema, sino en la imagen del propio Walton.
Lo peor del caso es que hace unos días Andrés Manuel López Obrador destapó a Walton como uno de dos posibles aspirantes a la candidatura de MORENA a la gubernatura de Guerrero. ¿Por qué? Por las pistolas de AMLO. Por dedazo, pues. Ya ven qué democráticos son en MORENA, ese gran partido de izquierda que tanto le gusta al PRI por la división del voto de la izquierda que tantos favores le hará a los priistas en 2015.
¿Por qué creen que chulea tanto el mitómano de carrera a MORENA? Pues porque sabe que sus patrones del PRI saldrán beneficiados.
Pero divago. El caso es que de no ser porque alguien alcanzó a fotografiar cómo maltrataba la policía a la niña indígena, y por el escándalo que se sucitó en internet, Walton ni se hubiera inmutado.
Y si ese es el tapado de AMLO para Guerrero, entonces realmente no hay diferencia entre MORENA, el PRD o el PRI.
Lo cual habla muy mal de MORENA y del criterio de AMLO para elegir por sus pistolas a los candidatos de MORENA.
Porque si esa es la calidad moral de los candidatos de MORENA, ¿qué diferencia hay entonces entre MORENA y los demás partidos? Ninguna
PD: Como seguramente van a chillotear algunos de que por qué critico a MORENA, les respondo: Porque MORENA se vende al público como si fuera un partido excepcional, impoluto, virginal y hasta moralista. La pureza hecha partido político. Pero sus actos no muestran eso. Si van a presentarse como la salvación del país, actúen como tal entonces. Si no, no estén chilloteando cuando les señalemos que no están actuando como lo que predican.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario