martes, 11 de febrero de 2014

Lo que dice la gente de la incompetencia de Alfredo Castillo

Por Victor Hernández

Luego de que el gobernador de facto de Michoacán -oficialmente comisionado federal- Alfredo Castillo, admitiera que no sólo sí se reunió con el capo del cártel de los Valencia, El Abuelo, sino que además el propio capo le dijo inmediatamente quién era, pero Castillo no hizo nada, los comentarios en contra de Castillo se han multiplicado por inepto.

Estos son algunos de los comentarios que han aparecido en Reforma. En El Universal no hay porque el tema de El Abuelo simplemente no se ve. Prefirieron darle espacio a Salinas para por enésima vez justificara su pésimo sexenio.

"Es mucho más probable que haya vida inteligente en Marte, que en el Gobierno Federal."

"El estado tiene la inteligencia de un simo las autoridades de quinta ni para robar sirven."

"Es una vergüenza!! cínico desgraciado, raterazo vende patrias!!"

"El CJNG metido hasta la médula del Gobierno Federal, nos cansamos de advertirlo y anunciarlo, MALDITAS LACRAS!!!"

"Qué será peor la candidez (penejez) del todopoderoso comisionado que representa al estado Mexicano o la connivencia con grupos delincuenciales del estado vecino."

"CASTILLO: DE PPEENDEJOS TENGO UN RANCHO NADA MAS EL ADMINISTRADOR ME FALTA, ¿CÓMO VES, LE ENTRAS?"

"No sabia quien era,hasta que lo encontro abajo de la cama".

"Pues así de inteligentes son !!!, ¿ cómo que NO SABIA ???, Qué manera de navegar con bandera de indejo, como diría CATON. Pero, en el gabinete, así están todos !!. Si éstos no hallaron a Paulette, la neta ¿ qué esperaban ???"

Que conste que lo dijimos en blogdeizquierda.com: Poner a Castillo, que fue el que salió con la idiotez de que Paulette estaba abajo del colchón, como el encargado de resolver el problema del narco en Michoacán no sólo era una estupidez, sino de plano una manera de permitir que todo siga igual en Michoacán.

Tanto Castillo como Peña Nieto deben renunciar al cargo porque de plano están poniendo al país en peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario