La página de Facebook Denuncie sin Miedo mostró imágenes de Jiménez en las cuales aparece con golpes y laceraciones en la cabeza, además de que aparece arrestado por policías municipales, y denuncia que la policía lo golpeó por orden del alcalde priista Juan Manuel Díez Francos.
“En estas condiciones nos entregaron a nuestro compañero periodista independiente FELIPE MADRIGAL JIMÉNEZ luego de permanecer en los separos de la dirección de policía municipal de Orizaba, Veracruz, México. A decir de sus verdugos todos ellos policías municipales fue una golpiza con remitente de Juan Manuel Díez Francos, Presidente municipal por segunda ocasión por el PRI de Orizaba, Ver. (sic)”, dice la página de Facebook.
Jiménez fue liberado luego de que ayer usuarios de redes sociales manifestaran una enorme indignación contra el gobierno del gobernador priista de Veracruz Javier Duarte, ya que hace apenas unos días fue encontrado muerto el periodista Gregorio López, décimo periodista desaparecido en Veracruz durante el gobierno de Duarte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario