COMENTO: Se los dije. A Obama no le importa reunirse con Peña Nieto. Sólo vino a tratar de promover la reforma migratoria y a darle un zape a Peña Nieto por la inseguridad, ya que la inseguridad es un obstáculo para la reforma migratoria. Y los medios lambiscones en México diciendo que Obama "elogió" reformas de Peña Nieto y que habrá cumbre de energía cuando ni tocaron el tema. ¡Pfffft!
Que ya fueron liberados los 41 vagoneros invidentes que fueron detenidos el martes pasado en el Metro en el DF ya que no se encontraron evidencias de que hubieran cometido el delito de ataques a la paz pública. Que los detuvieron por accionar una palanca de emergencia dentro del Metro San Antonio Abad.
COMENTO: Dos cosas importantes: 1. Desde 1953 existe un decreto presidencial emitido por Adolfo Ruiz Cortines que le permite a los invidentes trabajar en la vía pública. El Metro, no obstante, no es exactamente vía pública. 2. Por enésima vez: Jesús Rodríguez Almeida debe capacitar a los policías para identificar cuando hay una situación en la cual debe prevalecer la mesura. Por incidentes como esos se desgasta la imagen del GDF. Esperemos que no vuelva a ocurrir, de verdad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario