Pages

miércoles, 12 de febrero de 2014

Comentarios: EPN despilfarró 353 mdp en promover privatización de Pemex, y SEDUVI frena construcciones irregulares

Que Enrique Peña Nieto despilfarró 353.5 millones de pesos en propaganda defendiendo a la privatización de Pemex por medio de la reforma energética. Que el dinero se fue para spots de radio y televisión, medios impresos y banners en internet. Que la campaña publicitaria duró 36 días. Es decir, casi 10 millones diarios del dinero de los impuestos de los mexicanos. Que el dinero se gastó en 18 contratos por medio de la SENER.

COMENTO: O sea que Peña Nieto y el PAN no sólo avalaron robarle a los mexicanos su patrimonio privatizando el petróleo, sino que además despilfarran sus impuestos en tratar de convencernos de que no es cierto. Cerdos. Y cerdos los pagadazos que aceptaron promover ese atraco a la nación.


Que SEDUVI en el DF abrió un archivo con vigilancia de cámaras y sellos en el área de archivos para evitar que se sigan tramitando construcciones irregulares en la Ciudad de México con uso de suelo por derechos adquiridos.

COMENTO: Bien hecho. Eso quiere decir que ahora los únicos que serán responsables en caso de que se permita una construcción irregular serán los jefes delegacionales. A ver con qué sale entonces Jorge Romero, el delegado panista de Benito Juárez, para justificarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario