miércoles, 5 de febrero de 2014

Comentario rápido: Se va Francisco Rojas de CFE; WHO GIVES A FLYING FUCK?

Que Francisco Rojas, achichincle de Carlos Salinas de Gortari y uno de los que fueron a sonsacar a Miguel de la Madrid para que dijera que estaba mal de la cabeza cuando habló de los negocios con el narco de Raúl Salinas, renunció a su cargo como director de la CFE. Que van a poner a otro güey que era asesor electoral y luego sudirector de hidrocarburos de Sener (ya ven qué relevante es lo uno con lo otro.)

COMENTO:

No nos hagamos. A Rojas no lo pusieron en CFE por competente, sino porque es cuate de Salinas. ¿Por qué se va ahora Rojas? Supongo que pueden haber varias posibilidades:

1. Porque salió alguna transa en CFE y mejor se va antes de que estalle el escándalo, como pasó el sexenio pasado con Elías Ayub y el caso de los sobornos de Néstor Moreno Díaz.

2. Porque de todos modos se va a privatizar la CFE así que ¿qué más da? Mejor que se vaya a alguna empresa de Salinas que tome su lugar.

3. Porque algún problema de salud debido a su edad, como le pasó a Fausto Vallejo.

Sepalachingada. El caso es que ya quitó Peña Nieto a otro de su gabinete pero finalmente da lo mismo porque todos en su gabinete son unos ineptos que da lo mismo si los quitan y ponen de repuesto a un chango de cuerda de esos que tocan los platillos:


Así que WHO GIVES A FLYING FUCK? Pinches medios cómo les gusta hacerla de pedo por tan poca cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario