Desde hace pocos días el PRD empezó a dar declaraciones quesque rijosas para que les creamos que son de izquierda.
Que se van a distanciar del gobierno federal. ¿Ya pa qué si ya le hicieron el half and half al PRI con la reforma fiscal, la cual le ayudó a poder pasar la energética.
Que rechazan que por decreto Peña Nieto le regrese los privilegios fiscales para no pagar impuestos a las grandes empresas, como las mineras. ¿De verdad no sabían que el PRI iba a pasarse por abajo la ley que los propios perredistas aprobaron?
Y la más reciente: que van a hablar con Miguel Ángel Mancera para que les explique por qué subió el precio del Metro y por qué se replegó a la CNTE.
Hipócritas. Bien que sabían que el Metro se estaba colapsando por falta de mantenimiento. Nunca se quejaron, además, por los aumentos al boleto del Metro con Andrés Manuel López Obrador y con Marcelo Ebrard.
Y lo de la CNTE bien que lo sabían también. ¡No había gente en las carpas! Y la CNTE se montó en su macho de no quitarse aunque no estuvieran usando el espacio.
Ah, pero de lo que se trata es de hacer grilla para que la gente crea que son bien rebeldes y "de izquierda."
Estamos jodidos entonces en la izquierda. Por un lado tenemos un PRD que sigue controlado por los chuchos traidores y serviles a Peña Nieto. Y por el otro a MORENA que no tiene estrategia para ganar elecciones y toda su estructura depende de una sola persona: el Peje, quien sigue creyendo que estamos en 2007 -cuando todo todavía le funcionaban las giras nacionales- y no en 2014, con tablero y piezas nuevas en el juego político.
Mientras siga así la izquierda, lo único que le va a permitir seguir en segundo lugar es la propia ineptitud y pleito interno del PAN, que seguirá en tercero. El PRI lo único que tendrá que hacer es comprar votos como en 2012.
Sólo hay una manera para que el PRD pueda salvarse y ganar con todo y la división de votos de MORENA: Que los chuchos dejen la dirigencia del partido. Sólo así recuperarán la confianza de los electores de izquierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario