martes, 7 de enero de 2014

Video mostró que no hubo disparos en Santa Fe; ¿Se disculpará la ultra con @ManceraMiguelMX?

Por Victor Hernández

El 28 de diciembre pasado hubo un robo en una joyería de un centro comercial en Santa Fe, una de las zonas más adineradas del DF.

Como usaron mazos para romper vitrinas, algunos dijeron en redes sociales que hubo disparos y se le fueron a la yugular al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

En cosa de una hora se determinó que no hubo disparos, pero la ultra insistió en decir que sí los hubo y en hacerle guerra sucia a Mancera.

Ayer el video de las cámaras de seguridad de la joyería fue dado a conocer al público -luego de que la joyería tardara días en entregarlos a las autoridades para la investigación- y claramente se puede observar que si bien uno de los asaltantes amenazó a los empleados con una pistola, nunca hubo disparos. Se rompieron cristales con mazos (los últimos nisiquiera para robar, sino sólo para vandalizar) y ya. Este es el video:


http://youtu.be/2qEvZSlyD7E

OJO: La seguridad en el centro comercial no le correspondía a la SSPDF, ya que el centro comercial decidió contratar seguridad privada. Y de hecho, no permitieron inicialmente que la policía del DF pasara cuando ocurrió el robo.

La evidencia está ahí. No hubo disparos. Hubo un robo que ocurrió donde había seguridad priavada.

Pero hasta la fecha, la ultraizquierda que le hace el caldo gordo al PRI con sus ataques a Mancera no se han disculpado por haber insultado, calumniado y lanzado ataques injustificados contra Mancera por lo que ocurrió en Santa Fe.

Lamentablemente para la ultra el atacar a Mancera ya se convirtió en una costumbre. Lo hacen ya de plano por mala fe y por ignorancia. Si hay evidencias o no de lo que acusan, no les importa. Para ellos lo que cuenta es atacar y punto. Como los panistas cuando atacaban sin motivo alguno a Andrés Manuel López Obrador cuando era Jefe de Gobierno.

A eso se ha rebajado la ultraizquierda; al la guerra sucia enfermiza del panismo ramplón, sólo que ahora para beneficio del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario