El dirigente nacional del PRD, y número 2 de Nueva Izquierda, Jesús Zambrano, declaró el día de hoy con respecto a los señalamientos de que el PRD aprobó la reforma energética al impulsar el Pacto por México:
Es una falacia decir que el @PRDmexico aprobó, al impulsar el Pacto, la reforma energética... Tal reforma produjo la ruptura del Pacto!
— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) January 31, 2014
RESPONDO:
En efecto, no fue el PRD; fue NUEVA IZQUIERDA, corriente a la que pertenece Zambrano, la que firmó el Pacto por México sin siquiera consultarlo con el partido.
Lo hizo a sabiendas de que el Pacto incluía la privatización de Pemex -y se advirtió desde el principio.
"Pero es que nosotros dijimos que no apoyaríamos la privatización", dirá Zambrano, pero eso es ser hipócrita, ya que Zambrano sabía que entre el PAN y el PRI tenían los votos para aprobarla.
Por último, decir que la reforma energética rompió al Pacto es querer verle la cara a la gente. El Pacto no tenía otro objetivo más que las reformas que se aprobaron en 2013. Después de eso el Pacto ya no le servía al PRI. Equivale a decir que luego de que el cliente se llevó lo que quiso, ya no está en la tienda.
Así que decir que se rompió el Pacto tras la aprbación de la energética es querer engañar a la gente.
El resultado del nefasto Pacto por México (del cual habría qué preguntar qué beneficio obtuvieron los chuchos a título personal, particularmente Jesús Ortega) es un repudio generalizado de la izquierda a los chuchos.
Lamentablemente, pos los entreguismos de los chuchos, algunos están echando en el mismo costal a todo el PRD cuando sólo fueron unos cuantos traidores a la patria los que facilitaron la reforma energética al impulsar el Pacto: Nueva Izquierda.
Y el daño que le hizo Nueva Izquierda al PRD será irreparable mientras sigan en la dirigencia del partido. Si quieren que la gente vuelva a votar por el PRD, deberán hacerse a un lado y dejar que Marcelo Ebrard sea el próximo presidente del partido. Es eso o perderlo todo en 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario