El monero de la derecha hizo un cartón con el cual pretendió defender a la cantante Lucero del escándalo del #LuceroAsesina.
Alega que si en vez de salir en una foto cazando una cabra montés, hubiera presumido un pescado, nadie habría dicho nada, y alega que la pesca es más cruel y lo mismo que cazar con un rifle.
Miente.
Para empezar, la mayor parte de la pesca es para alimentación. La mayor parte de la caza es para divertirse matando a un animal.
Porque muchos comen atún, sardinas, bacalao y mariscos, pero nadie come cabra montés.
(No: la matanza de vacas, pollos y cerdos no es caza, sino ganadería, y sí; también es barbarie.)
En segundo lugar, la pesca individual -que no la industrial- no pone en peligro de extinción a especies marinas. La caza sí pone en peligro de extinción a varias especies.
En tercero, en la pesca los peces son los que deciden si muerden o no. En la caza, con un escopetazo, los animales no tienen esa decisión.
Y en cuarto, lo que en realidad enseña la caza es a matar con armas de fuego y a ver a ese tipo de violencia como un gran logro. ESO es auténtica barbarie.
Pero en realidad lo que el monero de la derecha le importaba no era defender a la caza ni a Lucero, sino a lo que Lucero representa. Lo sugiere el mismo en en su cartón.
¿Qué es lo que Lucero representa? Pues representa a Televisa, a Teletón, y en cierto modo a Enrique Peña Nieto, ya que ella fue la imagen de su gobierno luego de que dejó de hacer spots de su gobierno Angélica Rivera.
¿Por qué el interés del monero de la derecha en que no se afecte a la imagen de Televisa y del Teletón? Tal vez porque la derecha depende de la televisión para mantenerse en el poder y atacar a la izquierda.
Aunque sería bueno que el monero de la derecha aclarara si tiene acciones de Televisa, y su defensa es en base a intereses monetarios particulares. Después de todo, ya admitió hace años tener acciones de Coca-Cola y varias veces ha defendido a la comida chatarra.
O bien, que explique si lo que le preocupa al afectarse la imagen de Lucero, y por ende la de Televisa, también se afecta a la de Enrique Peña Nieto y el PRI, lo cual fortalecería a la izquierda ya que el PAN está acabado.
PD: Curioso que el monero de la derecha no diga nada del "pinches ladrones" de Ernesto Cordero. ¿No tiene nada que decir del hecho de que entre los mismos panistas se acusan de ladrones? Ah qué fea es la hipocresía...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario