miércoles, 1 de enero de 2014

Prueba de la imbecilidad de Peña Nieto: 69% en Inglaterra quiere que se nacionalice sector energético

Por Victor Hernández

Otra prueba más de que la reforma energética de Enrique Peña Nieto que privatiza el petróleo es una imbecilidad que no funcionará.

Un sondeo de la BBC de Londres revela que el 74 de los ingleses consideran que las empresas privadas de energía tienen precios irracionales por los servicios energéticos, mientras que 69% consideran que esas empresas privadas deberían nacionalizarse.

Indicaron además que debido a loa altos costos de la energía, 63% tuvo reducir el consumo, lo cual es un problema en épocas de invierno ya que el frío es muy alto.

Y por si fuera poco, 38% dijo que está preocupado sobre cómo va a pagar las facturas de calefacción de sus hogares cuando bajen las temperaturas.

Eso es en Inglaterra, país de primer mundo de donde es originaria British Petroleum.

Lo mismo va a pasar en México: No va a bajar el precio de la luz ni de la gasolina. Eso es una mentira que el gobierno de Peña Nieto pretende que la gente crea despilfarrando millones en propaganda ante la enorme indignación que hay en el país por la reforma energética. Por el contrario: van a aumentar los costos.

Esperemos que cuando la gente que vendió su voto por una tarjeta de Soriana le empiece a doler en el bolsillo no poder pagar la luz, entonces se va a dar cuenta del enorme daño que se hicieron a si mismos y al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario