En una grabación difundida en El Universal, Cordero propuso hundir a ambos panistas por "ladrones."
La grabación es de una conversación telefónica entre cordero y el diputado federal Fernando Rodríguez Doval, en la cual Cordero reclama el apoyo que le dieron diputados panistas a Villarreal en un desplegado publicado en 2013 tras las acusaciones contra Villarreal por el escándalo de los "moches."
“Ustedes tienen la posibilidad de salvar al partido.... ustedes tienen la posibilidad de hundir a Villarreal y de hundir a Madero. De hacerle un gran favor al partido. No lo defiendan Fernando, no lo defiendan... Todos ustedes saben la cantidad de.... rapillerías que hacen allá adentro. No lo defiendan”, dijo Cordero.
“Estos cabrones han abusado... la unidad del partido es entre iguales, entre gente honesta, entre compañeros, esos somos los que tenemos que estar unidos... No en dejarle pasar estos pinches ladrones, todo lo que están haciendo... tienen una gran oportunidad, ustedes, de verdad, les cayó en bandeja de plata a ustedes. De verdad si ustedes remueven a Villarreal, el favor que le van a hacer al PAN es enorme...”, dijo Cordero.
Agregó:
“Yo estoy muy frustrado, porque se los dije, se los dije, se los dije que este tema de gestionar recursos no iba a acabar bien, y que ta ta ta... y bueno pues me dijeron que... qué barbaridad... y ve... acabó en un gran escándalo y va acabar peor.... el día que salga un alcalde que diga: ‘sí yo le entregué dinero en efectivo a este cabrón’”.
Rodríguez Doval responde:
“Eso es terrible, eso se tiene que cambiar osea... no le puedes dar, pues aparte tu etiquetas bajo ninguna lógica de política pública, bajo ninguna lógica de planeación, de un diagnostico, si cada quien termina etiquetando en el mejor de los casos como le da la gana, en el peor de los casos con estas cosas, de moches y corrupción”.
No sólo eso. Cordero admite que tuvo un pleito con Josefina Vázquez Mota cuando ella era coordinador de los diputados del PAN y él secretario de Hacienda, por gestionar recursos:
“Yo cuando fui secretario (de Hacienda) me opuse, mi pleito con Josefina fue ese, de las asignaciones per cápita”, dijo Cordero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario