miércoles, 15 de enero de 2014

Llamado urgente a @EscotoPaloma sobre el #ToplessPorMéxico; Enfoquémoslo en Michocán

Por Victor Hernández

Estimada Paloma,

Dado lo grave de la situación que está ocurriendo en Michoacán, hago un llamado a tí y a quienes participarán en el #ToplessPorMéxico a que la protesta sea enfocada exclusivamente en el tema de la violencia que se vive en ese estado.

Lo dije desde el principio: el #ToplessPorMéxico es un ejercicio de libertad de expresión, pero en lo personal no me quedaba claro si se protestaba por algo en particular, o por todo, abarcando mucho y apretando poco.

Creo que ahora es el momento de enfocar la protesta en lo que es por mucho el problema más apremiante en México: la barbarie del gobierno de Enrique Peña Nieto contra civiles indefensos de Michoacán, mientras que al narco ni lo toca.

No pretendo imponer el tema de la protesta, pero creo que ese es el tema realmente importante. Por todos los demás temas se puede protestar en otros #ToplessPorMéxico.

Si se enfoca la protesta en Michoacán, me ofrezco de voluntario para estar al frente de la protesta, desnudarme y pintarme en el cuerpo el hashtag #EPNasesino.

Quedan 3 días para el #ToplessPorMéxico. Enfoquemos todos nuestros esfuerzos en denunciar ante el mundo la barbarie del PRI en Michoacán y mostrarle al mundo que Enrique Peña Nieto es un ASESINO.

Ya habrá otras oportunidades para protestar por otros temas, pero en este momento creo que no hay otro tema con mayor relevancia que el hacer que el mundo voltee a ver a lo que el ASESINO Peña Nieto le hizo a la gente de Michoacán.

No permitan por favor que esta oportunidad para hacer del desnudo una protesta fuerte y trascendente contra la miseria humana del priismo se desperdicie. Si una semana después quieren protestar por el Metro o por lo que quieran, háganlo. Pero en este primer #ToplessPorMéxico POR FAVOR enfoquen todas las baterías a lo que realmente nos hiere como mexicanos: la barbarie priista.

Con respeto,

Victor Hernández
Director
Blogdeizquierda.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario