Marcelo Ebrard invitó a sus seguidores en Twitter a participar en una encuesta en el sitio de internet de Movimiento Progresista, preguntándoles si hay que luchar por el PRD o mejor buscar otra opción.
Movimiento Progresista http://t.co/i8g28jOe1m para sus comentarios, luchamos por el PRD? O buscamos otra opción?
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 19, 2014
El resultado hasta ayer en la noche supongo que debe haber dejado con el ojo cuadrado hasta al propio Marcelo.
Sólo 27.5% respondió que hay que luchar por el PRD. 72.5% -la abrumadora mayoría- dijo que mejor hay que buscar otra opción.
La encuesta se ubicó en la página de Movimiento Progresista junto a un texto de Ebrard llamando a rectificar lo que está mal en el PRD, no anunciando que mejor lo deja.
De hecho, Ebrard se reunió la semana pasada con Alejandro Encinas para buscar acuerdos políticos junto con Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas y de esa forma unificar a la izquierda.
Pero lo que los seguidores de Marcelo en Twitter -que son más de 844 mil- le respondieron algo que no es poca cosa: que el PRD ya no tiene remedio.
Quiere decir que Marcelo Ebrard ya tiene su propio público que lo va a seguir independientemente del partido. Eso le debería preocupar a los chuchos, ya que si al PRD se le van los electores de López Obrador y también los de Ebrard, el PRD acabará peor que el PVEM.
La deben pensar bien entonces los chuchos. Si siguen con la dirigencia se quedan con un partido pero el partido se queda sin votos.
Marcelo, mientras tanto, no se ve interesado en irse del PRD. Más bien son los chuchos los que deben decidir si quieren que se les vayan los votos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario