jueves, 16 de enero de 2014

Idiotez de Videgaray sobre Michoacán; Lean y ríanse de su enanismo político

Por Victor Hernández

Hay funcionarios que realmente no deberían meterse en el tema de Michoacán si no tienen nada inteligente que decir. Entre ellos, Luis Videgaray, quien ya de por sí es súmamente ignorante.

De acuerdo con Reforma, estas son algunas de las joyas que dijo ayer Videgaray ante la prensa sobre Michoacán. Cito textual de la nota publicada por Gonzalo Soto en ese diario:

"(Videgaray) señaló que es fundamental recuperar el estado de derecho para mantener el crecimiento económico en la entidad (Michoacán)".

¿Neta? ¿TE CAE? Aparte de lo OBVIO de la declaración ¿entonces por qué nunca hicieron nada por detener a los Templarios y sólo se metieron cuando los autodefensas estaban por detener a los líderes de los Templarios, GARANTIZANDO que no se lograra restaurar el Estado de Derecho de esa forma?

Otra más:

"Luis Videgaray resaltó que las acciones del Gobierno deben encaminarse a mantener el orden y la certidubre en el cumplimiento de los contratos y protección de la propiedad."

Er.... si... ES OBVIO. Pero la presencia del ejército y la Policía Federal no impidió que incendiaran una farmacia EN SUS NARICES.

No faltó, desde luego, la lamida de bolas a Peña Nieto:

"La Secretaría de Hacienda y Crédito Público y todas las áreas de política del Gobierno federal respaldamos y celebramos la acción decidida del Gobierno para restablecer el orden y la gobernabilidad y particularmente el estado de derecho."

Entiendo que Videgaray quiera asegurarse de la higiene testicular de Peña Nieto -políticamente hablando- porque finalmente Videgaray gana millones de pesos al año del erario gracias a Peña Nieto, ¿pero a costa de decir que CELEBRA que el las acciones de Peña Nieto cuando esas acciones incluyen el asesinato de civiles desarmados por parte del ejército?

Qué miserable.

Invité en el titular de esta columna a reirse con el enanismo político de Videgaray. Corrijo: Vomítense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario