lunes, 13 de enero de 2014

Gotterdamerung en Apatzingan Templarios Mexico #Michoacan #GastosPendejos



Gotterdamerung en Apatzingan

En estos momentos la Tuta y el resto de los parásitos de los caballeros templarios se encuentran rodeados en Apatzingan por las autodefensas. El pueblo michoacano, indignado, se ha levantado en armas contra sus explotadores. Y los templarios han resultado ser puros pájaros nalgones cobardes que valen madre cuando no se enfrentan a un pueblo desarmado. Sería cuestión de horas para que la Tuta y sus sicarios sean colgados de los huevos.

Pero ta
l cosa, aparentemente, no va a suceder. Y es que los templarios aseguraron el triunfo del PRI en las elecciones para gobernador. De ahí que el PRI, específicamente Fausto Vallejo, les hicieron promesas. Y los templarios exigen que los PRImates les cumplan. De ahí los desmanes que hicieron en Apatzingan quemando negocios y el palacio municipal.. El mensaje para el PRI era claro: ahora nos cumplen cabrones o quemamos el pueblo.

Es posible que el gobierno federal había armado a las autodefensas para meter en cintura –no erradicarlos, sino tan solo “disciplinarlos”—a los templarios. Fue hecho esto a sugerencia del asesor en seguridad nacional del putito de los pinos, el colombiano Naranjo Trujillo, el cual ha sido acusado de tener nexos con el narco. Pero la estrategia general la cocino un gringo imbécil desde Langley. Es probable también que la intención del PRI era darle Michoacán al Chapo.


El problema es que ya, una vez armados, los autodefensas no van a limitarse en tan solo “darle un susto” a los templarios. No, las autodefensas buscaran erradicar totalmente a los templarios. Y si el PRI planeaba heredarle las plazas de Michoacán al Chapo pues las autodefensas tampoco permitirán que eso ocurra. Tienen armas y están dispuestos a usarlas y el gobierno federal mexicano no parece tener los tanates como para quitárselas. Y ciertamente no van a levantarse en armas para entregarle Michoacán al Chapo y que este los explote y los sangre igual que los Templarios.

El caso es que en el último momento los soldados ya quesque “están patrullando Apatzingan” y Fausto Vallejo ha hecho declaraciones furibundas que no permitirá que tomen Apatzingan las autodefensas. En suma, el PRI ya se dio cuenta que NO pueden controlar a los autodefensas. Y estos bien recuerdan que fue el PRI el que se alió con los templarios para obtener la gubernatura. Así pues, el narco gobierno federal es ya, desde ahora el enemigo de las autodefensas.

Con tal de evitar que capturen Apatzingan el narco gobierno ha incluso secuestrado al Doctor Mireles. Se lo acaban de llevar agentes federales con rumbo desconocido. Es evidente que si las autodefensas entran en Apatzingan los federales asesinarían a Mireles. Son tan brutos los PRImates que no entienden que un Mireles muerto, convertido en mártir, les es aún más peligroso que si siguiera vivo.

No, en Apatzingan no están solamente rodeados, cual Hitler y secuaces en su bunker, la Tuta y sus parasitos. También lo está el PRI. Ahora hay que ver si los militares mexicanos son tan arrastrados y poco hombres que obedecerán las ordenes de los gringos, transmitidas a través de un colombiano con nexos con el narco, para beneficiar a unos parásitos que explotaban al pueblo de Michoacán sin misericordia. En tal caso, ya enchilados, las autodefensas son capaces de llevarse en las patas del caballo no solamente a la Tuta y sus parásitos sino al ejército mexicano y al resto del edificio podrido del régimen. Y si hacen eso las autodefensas estarían demostrando que todavía quedan mexicanos.

Mario Quijano Pavon
INGAPE
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario