jueves, 30 de enero de 2014

Fildel Castro recibe al espurio Peña Nieto y la ultraizquierda no dice nada

Por Victor Hernández

El ex dictador cubano Fildel Castro recibió ayer al ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto en su residencia en La Habana, Cuba, por espacio de una hora.

Castro no tenía ninguna necesidad de recibir a Peña Nieto. Puesto que ya no es oficialmente el presidente de Cuba, el protocolo no lo obliga a recibir a Peña Nieto. Eso ya no sería excusa.

El hermano de Fidel, Raúl Castro, sí está obligado a recibir a Peña Nieto estrictamente por protocolo, ya que es oficialmente el presidente cubano.

Pero Fidel no.

Aún así, Fidel recibió a Peña Nieto. Sin necesidad, sin obligación, y a pesar de que sabe perfectamente lo que pasa en México y no puede alegar que no sabe que Peña Nieto llegó al poder por medio de un fraude y reprimiendo a los activistas que siempre le están quemando incienso a Cuba.

¿Por qué?

La ultraizquierda, desde luego, ni pío dijo de que Fidel Castro recibiera a Peña Nieto, pese a que es la peor bofetada que les pudo haber dado Fidel.

Vamos, los lectores de Reforma, que son más de derecha, se indignaron más que la ultraizquierda.

"Quien sabe quien esta peor de los dos. Un viejo tirano y otro que no sabe quien es la OCDE", dice un comentario en Reforma.

"Que pena con Fidel Castro, que se de cuenta que el Presidente de Mexico es un titere", dice otro comentario.

El tercer comentario fue más ilustrativo:

"Si EPN fuera a mi casa después de haberme regalado 500 millones de USD y llegara prácticamente arrástrandose y con posibilidad de sacarle otros 1,000 millones de USD, hasta un café y un habano le tendría listo !!. Fidel fácil se lleva en CI a EPN, pero por mucho !!"

Esa Revolución Cubana tan socialista, tan en contra del imperialismo, tan impoluta. Pero si hay lana de por medio, resulta igual que Batista. Qué asco.

PD: Sobra decir que Fidel le ayudó a Peña Nieto a tratar de legitimar su maltrecha imagen. Y la ultra, calladita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario