Que Estados Unidos emitió una alerta de viajes a México a sus ciudadanos, advirtíendoles que los pueden matar, secuestrar, robar sus vehículos, o robarles con violencia. Que porque 90 estadounidenses fueron secuestrados y 81 aasesinados en México entre abril y noviembre de 2013. Que hasta si se hospedan en un hotel pueden ser víctimas de secuestro virtual, o que pueden ser victimizados por viajar en carretera. Que eviten el uso de joyas y de ropa de marca que los pueda identificar como estadounidenses. Y que eviten viajes a Coahuila, Durango, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, y Tamaulipas, y que tengan precaución en el norte de Baja California, Ciudad Juárez Morelos, Monterrey y Veracruz.
COMENTO: ¿Entendiste, Enrique Peña Nieto? ¿ENTENDISTE, INEPTO? RENUNCIA.
Que el gobierno priista de Edomex pretendió justificar el alza en los secuestros en la entidad al nivel más alto desde 2010, alegando que aumentaron en todo el país y que "es un fenómeno a nivel nacional, realmente estamos nosotros ocupados en su combate más que estando buscándole teología en eso."
COMENTO: O sea que no sólo no les cabe y la quieren repartir, sino que además no se dieron cuenta de que al decir eso balconearon a Enrique Peña Nieto, ya que si la inseguridad aumentó a nivel naciona, entonces el responsable es Peña Nieto. Mensos. Ahí tienen a la eficiencia priista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario