miércoles, 22 de enero de 2014

EPN fallido: Comerciantes de Apatzingán se niegan a pagar impuestos por violencia #DiLoQueQuierasBienSabesQue

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Apaztingán, Michoacán, inició la recolección de firmas para que los comerciantes del Municipio no paguen impuestos en protesta por la violencia en la ciudad.

De acuerdo con Reforma, el presidente de la CANACO de Apatzingán, Carlos Alabé, declaró que están llamando a todo el sector a que apoyen esta propuesta, que firmen por voluntad propioa y no paguen impuestos federales, estatales y municipales dada la crisis que existe en la región por la violencia.

Alabé llamó además a los gobiernos federal y estatal a que le otorguen créditos a los comerciantes de Apatzingán que estén a la altura de la problemática por la que atraviezan debido a que los negocios están quebrando.

Reforma señala que varios comercios de Apatzingán han sufrido una serie de ataques incendiarios, incluyendo una farmacia en las calles del Centro.

El gobierno estatal priista de Fausto Vallejo ofreció un crédito de 4.8 millones pero los comerciantes de Apaztingán lo consideraron como una farsa, ya que la violencia en la región le está costando a los comerciantes 500 millones de pesos.

La violencia en México sigue fuera de control desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario