De acuerdo con Reforma, la cifra fue dada a conocer por el vicario Gregorio López.
"La gente está huyendo, tengo 14 mil gentes, entre ellas está mi familia, quiero que esa gente regrese, quiero que regresen porque Apatzingán va a cambiar", dijo el sacerdote en un evento frente al Palacio Municipal de Apatzingán.
"Le voy a pedir a la Policía Federal que limpie bien a esta ciudad de delincuentes, que revisen hasta los tinacos, vamos a tener el valor cívico de denunciar a todo delincuente , basta de vivir bajo el miedo, no más robos, extorsiones y amenazas", exigió.
Reveló además que la Policía Federal estará realizando labores de vigilancia durante 8 meses.
Dijo que si la gente denunciaba y la Policía Federal no hacía nada, él se encargará de sacarlos, y que no confía en el Ejército.
Denunció además la corrupción de las instituciones públicas, incluyendo al Ministerio Público que ha dado por accidente la muerte de personas, ya que manejan los casos a su gusto.
"Estoy harto, hago este llamado fuerte a la ciudadanía, basta de vivir a medios chiles y bajo el male. Apatzingán no quiere templarios quiere gente buena que quiere trabajar. No quiere comunitarios, quiere comunidad", reclamó.
La violencia en México sigue fuera de control desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario