viernes, 17 de enero de 2014

EL GOBIERNO MEXICANO LE ASEGURA A EEUU QUE MICHOACAN ESTA TRANQUILO

El Chayote de San Adolfo, Hitler, Xalisco

EL GOBIERNO MEXICANO LE ASEGURA A EEUU QUE MICHOACAN ESTA TRANQUILO

Washington – 17 de enero del 2014 – AP (Averno Press)
El secretario de relaciones exteriores, Juan Antonio Meade, le dio seguridades al gobierno de EEUU que todo está tranquilo en Michoacán.

--El patroncito tostado nos habló golpeado –explico Meade sangrando del culo después de una
putiza que recibió en la casa blanca--. Nos dijo que no quiere desmadre en el patio trasero, especialmente ahora que viene a visitar a la servidumbre en México. Y creo que el patroncito tostado tiene toda la razón. ¡Imagínense si empiezan a formar brigadas de autodefensa en el resto de México y no dejan que entren las cuadrillas de exploración petrolera de Halliburton! De ninguna manera le podemos quedar mal a los patroncitos chulos de EEUU.



El gobierno mexicano está dispuesto a hacer todo lo posible para que no se interrumpa el flujo de drogas a EEUU, explico Meade.

--Ya mandamos al glorioso ejército mexicano a matar civiles -–anuncio Meade--. No tienen que mandar marines para hacerlo.  Nosotros los mataremos bien.  Y no dejaremos que se interrumpa el flujo de talquito. No sea que los adictos les vayan a quemar Chicago o Nueva York a los patroncitos chulos. México hará todo lo posible para que se mantenga la paz social en EEUU y sus adictos no sufran.

El precio de la cocaína se disparó en las calles de EEUU ante los sucesos de Michoacán. El secretario de estado de EEUU, John Kerry, dijo estar en la mejor disposición de ayudar al gobierno mexicano para meter orden en Michoacán.

--Nuestros servicios de inteligencia e informacion de Televisa nos indica que las autodefensas son todos mahometanos –explico Kerry--. El tal doctor Mireles se llama en realidad Ibrahim Ibn Selim y viene de Irán. Lo metieron a México con ayuda del gobierno venezolano y de Evo Morales. EEUU no puede permitir que esos terroristas sigan atentando contra el gobierno que democraticamente le impusimos a los mexicanos. Le hemos dado instrucciones precisas a la servidumbre que se fajen los pantalones.

Meade prometió que en los próximos días se pacificara Michoacán y que el gobierno se asegurara que los carteles manden cargamentos de emergencia a la frontera para darle un bajón al precio de la cocaína.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario