Que dice el cuñado de Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala, cercano a Ernesto Cordero, que quien está detrás de la grabación del "pinches ladrones" de Cordero es el ex gobernador panista de Morelos, Marco Adame.
Nadamás que Zavala admite que lo puede probar. Aún así, el Universal lo publicó como nota, dando la impresión de que se trataba de algo cierto.
Pero lo que dijo Zavala textual fue lo siguiente:
"Es el rumor que se dice del señor Adame; no tengo elementos para probarlo, pero es un rumor bastante extendido y no lo dudo, porque él es muy sonado en Morelos, y quizá se trajo sus juguetes."
Pequeño detalle; la conversación que fue difundida fue de una llamada a celular de Cordero a un diputado panista durante el periodo ordinario de sesiones. Eso sugiere que la llamada se tuvo que haber hecho muy probablemente del Senado a San Lázaro.
¿Y cómo le hizo Adame para meterse a cualquiera de las dos cámaras?
Pero luego Zavala dijo:
"Yo me acerco más a esa tesis, el gobierno del PRI tiene un candidato (a la dirigencia del PAN) y ese candidato se llama Gustavo Madero Muñoz."
Por lo cual la nota del Universal en realidad debió haber sido "Madero es el candidato del gobierno de EPN; Sugiere fuente de espionaje".
Pero al final nada de eso debería ser lo importante, sino lo que dijo Cordero, llamando "pinches ladrones" a Madero y a Luis Alberto Villarreal, coordinador del PAN en San Lázaro.
De eso los panistas no han dicho absolutamente nada. Y deberían decirlo, ya que el que los panistas se acusen entre ellos de ladrones es lo verdaderamente relevante. Vamos; están admitiendo lo que mucha gente ha acusado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario