Notimex y los medios que lamen las bolas a Enrique Peña Nieto cacarearon ayer todo el día que la organización de Nueva York Appeal of Conscience Foundation (Fundación del llamado a la conciencia) nombró a Peña "estadista del año 2014".
Lo que Notimex y los demás medios omitieron es que apenas en 2013 la misma organización le dio el mismo premio al presidente de Indonesia, acusado de haber permitido genocidio y de no parar la persecusión contra minorías religiosas en ese país.
Así es; el "estadista del año 2013" fue Susilo Bambang Yudhoyono, presidente de Indonesia. El premio enfureció a organizaciones de derechos humanos porque el "estadista del año 2013" permitió que ocurriera el genocidio de Papua Occidental.
Así que con ese premio en realidad Peña Nieto ahora está a la altura de alguien que permitió el genocidio.
Lo acompaña también José María Aznar, a quien le dieron el premio en 2003, año en el cual acepto que España fuera aliada de George W Bush en la guerra genocida de Irak.
Qué gran honor debe ser entonces para los priistas que los pongan a la par con asesinos y genocidas. ¡Por fin alguien reconoce las cualidades del PRI!
Chale.
PD: ¿Ven cómo blogdeizquierda.com es el único medio que sí informa lo que los demás no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario