El traidor a la Patria Enrique Peña Nieto promulgará mañana a las 12:30 horas la reforma energética que privatiza el petróleo.
Y los del #PosMeSalto le ayudarán.
Y es que Jorge López, señalado como infiltrado en 2012 por Gerardo Fernández Noroña, tiene planeado hacer un salto de torniquetes precisamente mañana unas horas antes del evento para promulgar la reforma en Palacio Nacional.
Llama la atención que López haya anunciado la patoprotesta para mañana luego de que durante días no hubo bricos de torniquetes.
De hecho, la gente dejó de promover el #PosMeSalto en redes sociales y se enfocaron en hacer una marcha de protesta contra la reforma energética del Ángel al Zócalo precisamente mañana.
Tiene varios días que se ha estado promoviendo la marcha, así que no había justificación para que López convocara a un #PosMeSalto el mismo día.
A menos de que la intención fuera desviar la atención de la promulgación de la reforma y diluir la marcha.
¿Ya les quedó claro que las patoprotestas del #PosMeSalto era un ardid del PRI para desviar la atención y que la gente no se fijara en la privatización del petróleo?
Pero como siempre, la ultra cayó redondita.
Mensos.
PD: Ah qué cosas ¿no? Al acto para promulgar la reforma energética sólo estarán invitados funcionarios y gobernadores del PRI y del PAN.
PD2: Hoy hicieron una mini-patoprotesta en el Metro Zapata con consignas de "si pagas el Metro estás con Peña Nieto." ¿Qué tiene que ver? Nada. El aumento no tiene nada que ver con Peña Nieto. Pero de lo que se trata es de engatuzar a los que se dejen para que mañana de verdad no le protesten a Peña Nieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario