lunes, 30 de diciembre de 2013

Según los odiadores de @ManceraMiguelMX, la policía del DF tiene visión de rayos X

Por Victor Hernández

Un comentario que hacen con frecuencia los que hacen guerra sucia contra Miguel Ángel Mancera es que cómo es posible que haya habido una decapitada en el Metro.

Nadamás que no decapitaron a nadie en el Metro.

Le cambian entonces a la cantaleta y dicen que cómo es que la policía no detectó a la decapitada dentro de una maleta en el Metro a pesar de que viajó durante varias estaciones.

Ah mira. De haberlo sabido. La policía del DF tiene visión de rayos X como Superman. Pueden ver exáctamente lo que lleva la gente dentro de maletas y envoltorios.

Obviamente no. Es una idiotez suponer que la policía iba a saber que alguien llevaba un cadáver en una maleta si no emitía ningún olor ni líquidos.

No sólo eso: si la policía empezara a revisarle a la gente que viaja en el Metro sus maletas, mochines, maletines, portafolios y bolsas, los mismos odiadores de Mancera que le hacen guerra sucia -para beneficio del PRI- ya estarían poniendo el grito en el cielo diciendo que es represión y fascismo.

¿Cómo lo se? Porque ya salieron con ese choro cuando la policía del DF empezó a revisar mochilas para asegurarse que manifestantes no llevaran aerosoles ni objetos para agredir a una marcha.

Y la verdad, el DF no tiene por qué convertirse en un estado de sitio, con retenes hasta en el Metro, nadamás porque a algún delincuente -que en una de esas podría tener nexos con el PRI- se le ocurre ir a dejar un cadáver en el Metro -posiblemente desde el Estado de México-, que es donde se concentra de verdad el crimen en el centro de la República.

No. El DF es la única ciudad de libertades en el país. Y si los priistas ultras que le ayudan -por mensos- quieren hacer berrinche, puchero y pataleta, pues muy su bronca.

Ahora que si tanto les escandalizan los decapitados, no vi a ninguno de los odiadores de Mancera poner el grito en el cielo por los 5 decapitados que aparecieron en Michoacán el sábado pasado, incluyendo dos en un centro comercial.

Pequeño detalle: Michoacán está gobernado por el PRI.

¿Qué cosas, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario