viernes, 27 de diciembre de 2013

No contento con despilfarrar 10 mdd en promover su imagen, @VelascoM_ quiere 18% más para 2014

Por Victor Hernández

Es el colmo de la estupidez y el despilfarro con el gobernador priista de Chiapas, Manuel Velasco, quien de manera completamente ilegal promovió su imagen claramente con fines electorales en la Ciudad de México para promover su primer informe de gobierno en Chiapas.

De acuerdo con Sin Embargo, Velasco Coello, quien pretende ser otro Peña Nieto inflando su imagen, gastó 10 millones de dólares en la campaña publicitaria en espectaculares, parabuses y camiones, además de pagar por propaganda en prensa, televisión y cines.

El despilfarro ocurrió a pesar de que 78.4% de la población chiapaneca vive en pobreza, el porcentaje más alto de pobreza de todos los estados de la República.

La campaña, desde luego, fue un tiro por la culata. Lo único que logró el imbécil de Velasco, fue la gente lo repudiara. No sólo por lo repulsivo de su apariencia para muchos, sino por despilfarrar el dinero para propaganda que nada tiene que ver con su informe, sino con promoverse con miras a 2018.

Bueno, pues no contento con ese enorme insulto a la inteligencia de la gente, Velasco ahora quiere que le aumenten el presupuesto para 2014 en un 18%.

Que porque en el presupuesto aprobado para 2014 hay un endeudamiento de casi 2 mil millones de pesos.

Lo cual quiere decir dos cosas:

1. Que Velasco, a sabiendas de que nisiquiera le va a alcanzar el presupuesto en 2014, de todos modos despilfarró dinero en promover su imagen de manera ilegal.

2. Que Velasco va a endeudar más a Chiapas.

¿Y así pretende ser candidato a la presidencia en 2018? Que se vaya mucho al carajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario