lunes, 9 de diciembre de 2013

Layda Sandores dijo a PRI y PAN lo que la mayoría de mexicanos les quiere decir: Que privaticen a su puta madre

Por Victor Hernández

La senadora de MC Layda Sansores dio datos duros en la tribuna del Senado que demuestran que NO se necesita privatizar el petróleo, y que hacerlo sería un atraco, para luego cerrar su discurso con una paráfrasis de José Saramago en la cual les dijo a los priistas y a los panistas que privaticen a su puta madre.

Sansores dijo textual:

"Privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia, pero si quieren realmente que haya una privatización a fondo, vayan y privaticen a la puta madre que les parió y eso sería mucho mejor que lo hicieran porque al menos esa es suya, esta Patria no les pertenece".

Realmente eso fue lo que sacudió el debate de la reforma energética ayer. Fue de lo que más se habló -bueno, y del imbécil del panista Jorge Luis Preciado yéndose a ver el futbol en pleno debate- pero la declaración de Sansores fue lo que hizo que todoe el mundo se pusiera alerta.

Y es que lo que dijo Sansores es lo que quieren decirle al PRI y al PAN la mayoría de los mexicanos respecto a la reforma energética. Más de 60% de los mexicanos se oponen a esa reforma.

Pero nadie en el congreso se había atrevido a decirlo hasta que lo dijo Sansores.

Debería ser la regla ahora que el PRI y el PAN están haciendo la pantomima de "debatir" una reforma energética para la cual de todos modos ya traen línea de aprobar.

Si no van a entender razones, por lo menos que entiendan a mentadas. Que se haga ruido para que la gente vea la clase de hijos de puta que están entregándole la riqueza de la nación a extranjeros.

Que no se les frunza, perredistas. Tengan huevitos y díganle a los priistas y panistas lo que se merecen.

Mientras tanto, felicidades a Layda Sandores por mostrar más tamaños que el resto de los senadores. Lo que dijo es lo que queremos decirle a los priistas y panistas la mayoría de los mexicanos.

PD: Lo que dijo Sansores claramente debería ser la nota de primera plana y 8 columnas de todos los diarios. El diario que POR LO MENOS no lo ponga en la primera plana estará demostrando que está vendido al PRI. Y quien ataque a Sansores también se evidenciará como esbirro del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario