sábado, 21 de diciembre de 2013

Las excusas (mensas) de los patoactivistas del #PosMeSalto

Por Victor Hernández

Ayer quedó claro que las patoprotestas del Metro son una vacilada, ya que de las muchocientasmilcabrocientas que anunciaron, pocas en realidad se llevaron a cabo.

Ahora los patoactivistas (el principal, Jorge López, acusado de infiltrado) se deshacen en excusas para juatificar su #EPICFAIL.

De acuerdo con Reforma, entre las excusas de los patoactivistas se encuentran:

1. Mala organización y falta de coordinación entre las brigadas. ¿Tan difícil es organizarse para ir a una pinche estación del Metro?

2. Que por el periodo vacacional. ¿Los patoactivistas se fueron de vacaciones? ¿No que no les alcanzaba para el Metro? ¡Ah! Los usuarios del Metro se fueron de vacaciones. Wait...

3. Que porque están de vacaciones en la UNAM. ¿Pues no que los estudiantes son los más afectados?

4. Que porque había cansancio entre algunos activistas. ¿La hueva le ganó a las ganas de ahorrarse dos pesotes?

5. Que ya hay más vigilancia en los torniquetes y los vigilantes exigen no tocar los accesos. Duh. Para eso es el aumento; para que haya más seguridad en el Metro.

6. Que porque hay una "campaña de linchamiento" por parte del gobierno. ¡Ah chingá! ¿Dónde? Si se la han pasado diciendo que habrá tolerancia.

En realidad lo que pasa es que los que de verdad no pueden pagar el aumento ya tramitaron sus subsidios. Y los de las patoprotestas nadamás van a echar desmadre. Si de verdad les afectara, no estarían haciendo protestas patito; estarían tramitando subsidio y se dejarían de mamadas quedas.

Y ahora, como las patoprotestas ya quedaron en evidencia como la farsa que son, pues salen con excusas mensas para taparle el ojo al macho.

Ahora falta saber cuánto tiempo más van a seguir con esta farsa. Algo me dice que mientras dure la indignación contra la privatización del petróleo con tal de desviar la atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario