miércoles, 11 de diciembre de 2013

La nota idiota: ¡Malandros roban pisto de un Oxxo! #SiMujeresEnBikini

Vamos a hacer una pausa en las notas serias para poner esta nota que es absolutamente idiota y muestra lo mucho que se esfuerzan en las secciones policiacas del país para hacerla de emoción con algo que es completamente pedorro.

La nota es del sitio La Policiaca y ocurrió en Coahuila, Capital. Dos tipos asaltaron un Oxxo y se llevaron dos botellas de vino (muy finolis ellos), pero lo más ridículo es lo que pasó después. Lean y carcajéense:

Roban "pisto" de Oxxo

Dos malandros de la colonia Occidental “pistearon” gratis la madrugada de ayer luego de que lograran apoderarse de dos botellas de vino de una tienda de conveniencia, tras intimidar a los empleados del lugar. El asalto por bebidas alcohólicas, mismo que ya se está haciendo costumbre en la Ciudad, ocurrió al filo de las 00:00 horas de ayer, cuando en la base de Seguridad Pública fronterense, se activó el botón de pánico de la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Soledad y Occidental, frente a la placita de la Occi.

De inmediato, la patrulla asignada al sector acudió al sitio donde los oficiales fueron enterados por los empleados de que dos sujetos habían llegado a la negociación y tras intimidarlos les habían exigido que les entregaran dos botellas de licor.

Al ver la agresividad de los maleantes, los empleados cedieron a sus peticiones, tras lo cual los “asaltapistos” salieron del local tranquilamente, atravesando por la placita rumbo a la calle Victoriano Cepeda.

Tras tener la media filiación de los tipos, la patrulla empezó a recorrer las calles, siendo apoyados por más unidades, pero a pesar de la intensa búsqueda no se logró la captura de los delincuentes.

¡JUAR JUAR JUAR JUAR! ¡Ni pinche mamen! XD XD

O sea que llegan dos güeyes a un Oxxo. Intimidan a los de la tienda (¿con pistola o cómo?), se llevan dos botellas de vino corriente, salen caminando tranquilos, llega la policía, sale la patrulla a buscarlos apoyada por más patrullas pero ¡no encuentran a dos pinches teporochos con dos botellas de vino!

¡No mamen! ¡Juar juar!

¿Pero saben cuál es la cereza del pastel? La foto de lo que pasó cuando llegó la patrulla. VEAN cómo pusieron a un policía CON UN CUERNO DE CHIVO afuera del Oxxo para hacerla de emoción ¡por dos botellas de vino!


Ah, pero eso sí, con todo y cuerno de chivo, con los dos teporochos no pudieron dar. No mamen, qué risa...

PD: En noticias más serias, unos malandros se robaron anoche el petróleo de México. Son senadores del PRI y del PAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario