jueves, 19 de diciembre de 2013

Acusado de infiltrado dijo que no hay negociaciones por alza al Metro

Por Victor Hernández

Según Reforma (cito textual) "integrantes del movimiento contra del alza en el Metro rechazaron tener negociaciones con el gobierno del DF" por tema del aumento al boleto.

Pero quien supuestamente dijo eso fue Jorge López, nombre del fulano que se puso a gritar en el informe de Miguel Ángel Mancera y quien desde 2012 fue señalado por Gerardo Fernández Noroña como inflitrado.

"Es una estrategia más, algo montado como ocurrió con la encuesta con la que justificaron el alza al Metro", dijo López.

Lo curioso del caso es que la nota de Reforma dice que López es parte de una organización llamada "Con el Alza no Alcanza", cuando desde el principio se hizo llamar "Asamblea Ciudadana contra el Alza al Metro", organización patito que no tenía más de 30 intengrantes.

Lo curioso es que no hay imágenes de López en los medios en los brincos de torniquetes. Tan pronto como evidenciamos en blogdeizquierda.com que Noroña lo acusó de infiltrado, misteriosamente desapareció de los medios.

Más curioso aún: ya no había patoprotestas. La gente que de verdad no podía pagar simplemente tramitó un subsidio. Los demás eran puro show.

¿Por qué se reactivan entones las patoprotestas? Tal vez porque el PRI y el PAN querían más presupuesto para las dos delegaciones que gobiernan (no por mayoría de votos, hay que decirlo) y pretenden hacer grilla con lo del alza al Metro.

Que responda el PRIAN.

PD: Cabe señalar que resultó que salieron como 4 "organizaciones" patito que se dicen en contra del alza al Metro. Cada una con un objetivo que no pueden negar: buscar rating. Porque, oh qué curioso, muchos de sus participantes son estudiantes que podrían tramitar un subsidio si de verdad lo necesitaran o si de verdad vivieran en el DF, porque si vivieran en Edomex, pagarían un peso menos de lo que pagaban antes al eliminarse el doble torniquete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario