De acuerdo con Reforma, la jefa del departamento, María de los Ángeles Rueda Ortega, ordenó a los supervisores recaudar hasta 500 pesos por medio de una terminal bancaria que se asignó para ese propósito del 4 al 8 de noviembre.
"El monto mínimo a donar será de 100 pesos y por cada 500 pesos se otorgará en agradecimiento un reloj de pulso (a este Departamento se le han asignado 37 relojes)" dice el oficio con número SUB/EB/DEE/DEEE/489/2013.
"Los días 21 y 22 de noviembre han sido asignados para que el nivel de Educación Especial realice sus donaciones en dichas instancias, por lo que deberán dar difusión de ello a su personal para que acudan", agrega.
Además, la subsecretaría de Educación Básica de Veracruz entregará una terminal bancaria en cada delegación regional para que los maestros hagan donaciones.
Cabe señalar que esto ocurre luego de que la secretaría de educación de Veracruz pretende que los padres de familia paguen los recibos de luz de las escuelas en base a la reforma educativa de Enrique Peña Nieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario