COMENTO: ¿Y saben qué es lo peor? Que además de todos los muertos que dejó Calderón, endeudó al país al doble de lo que estaba antes. Ah, y dato: Mantener a Vicente Fox le cuesta al erario 471 mil 724 pesos con una nómina de 20 personas de las cuales 12 se desempeñan como empleados del Centro Fox. Es decir, se usa dinero del erario para un proyecto personal de Fox. Y en tercer lugar está Salinas con un costo de 249 mil 18 pesos al mes en personal de apoyo sin contar escoltas. Sigan votando por el PRI y por el PAN.
Que Pemex no va a construir la refinería de Tula. Que Pedro Joaquín Coldwell dijo que no en el Plan de Negocios 2014-2018 de Pemex con o sin reforma energética por "recursos limitados".
COMENTO: Esto de plano es una idiotez y un despilfarro imperdonable. Ya se gastó el gobierno 4 mil millones de pesos en planeación del proyecto. Y costaría realizarlo 10 mil millones de dólares. Pero Enrique Peña Nieto quiere privatizar Pemex y entregar a empresas privadas la renta petrolera por un valor de más de 25 mil millones de dólares. ¿Para eso sí hay recursos? Que vayan a verle la cara a su chingada madre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario