Me comentan que ya hay focos rojos en MORENA por el escándalo que está causando el racismo y la misoginia de Alfredo Jalife en Twitter.
Cada vez que hay un señalamiento sobre el hecho de que Jalife es integrante del Consejo Nacional de MORENA empiezan a ponerse como locos a tratar de hacer control de daños; Que por más que buscan no encuentran a Jalife en sus archivos como integrante del Consejo Nacional de MORENA.
Pues o mienten o se hacen tarugos en MORENA, porque Jalife aparece como "Alfredo Jaliffe" (con dos efes) en DOS documentos archivados en el sitio de Andrés Manuel López Obrador.
El primer documento donde aparece el nombre "Alfredo Jaliffe" es la lista de delegados de MORENA con derecho a voto para elegir o ser electos para Presidente del Consejo Nacional y al Presidente del Partido, que resultaron ser ¡oh sorpresa! Andrés Manuel López Obrador y Martí Batres, respectivamente.
El documento se encuentra en la dirección . En la página 71 aparece el nombre "Alfredo Jaliffe" con número de identificación 2197.
http://lopezobrador.org.mx/wp-content/uploads/2012/11/Congreso-Nacional-Morena.pdf
El segundo documento en el que aparece el nombre de "Alfredo Jaliffe" es en la lista de votos que recibió cada integrante del Consejo Nacional de MORENA en la elección para Presidente. Obvio, López Obrador ganó por abrumadora mayoría. Pero en la página 3 aparecen dos datos adicionales sobre "Alfredo Jaliffe": Es delegado de Chiapas y recibió 53 votos -quien sabe de quién- ¡para ser el Presidente del Consejo Nacional de MORENA!
El PDF se encuentra en esta dirección:
http://lopezobrador.org.mx/wp-content/uploads/2012/11/Consejo-nacional-MORENA1.pdf
Así que eso de que "híjole, es que por más que buscamos no encontramos a Jalife" es, como dije, una mentira o un intento de hacerse tarugos por parte de MORENA, que más bien suena a que están solapando al racista y misógino de Jalife, a quien ni de chiste debieron haber aceptado en sus filas con eso de que Andrés Manuel López Obrador dice que se reservan el derecho de admisión.
Y perdón, pero mientras tengan a Jalife en sus filas, MORENA será cómplice del racismo, misoginia y calumnias en las que incurra, ya que es uno de sus consejeros nacionales. Si Carlos Salinas de Gortari fuera afiliado a MORENA, ya se le hubieran echado encima al partido por aceptarlo.
Así que ni se les ocurra usar la misma cantaleta del PRI de "delinquen los indivíduos y no las instituciones", que usara en 1997 ese partido para tatar de lavarse las manos de la masacre de Acteal. La izquierda NUNCA le aceptó al PRI esa excusa barata y, por consiguiente, NO le puede admitira la izquierda una excusa similar MORENA.
PD: No es la única vez que se ha escrito mal el nombre de Jalife. El mismo error de redacción ocurrió en el sitio de internet de W Radio en el título de la entrada para un audio con Jalife. El error se puede ver en este link y dice con todas sus letras "Alfredo Jaliffe Rahme". Lo ridículo de la entrada es que lo describen como "internacionalista" cuando lo que estudió fue medicina y de lo que da clases en la UNAM, de acuerdo con reportes en redes sociales, es de contabilidad. Si es que se presenta a dar clase, es decir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario