Esta imagen circuló ayer en Twitter y muestra la mucha madre que le valió al priista Enrique Peña Nieto, al senador panista Javier Lozano, y al diputado perredista Fernando Belaunzarán suspender actividades EN HORAS DE TRABAJO para ver el futbol:
Políticos no quieren trabajar durante el futbol ¿y los huevones son los de la CNTE?
Pero hay más: De acuerdo con Reforma, varias horas más tarde, la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados sesionó sólo 22 MINUTOS para aprobar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014 por unanimidad y sin debatir ni decir NADA.
En esa farsa -quesque porque se empezó a acordar todo acordado desde hace 10 días, dijeron- participaron el PRI, el PAN, el PT, y Movimiento Ciudadano.
¡TODOS LOS PINCHES PARTIDOS POLÍTICOS!
Eso sí, en horas de oficina se fueron a ver el futbol.
Chinguen a su madre entonces los panistas y priistas si vuelven a criticar a la CNTE y los tachan de "huevones". Los verdaderos huevones son Enrique Peña Nieto, senadores como Javier Lozano, y diputados como Fernando Belaunzarán, quienes no sólo se ponen a huevonear viendo el futbol en horas de oficina, sino que además tienen el cinismo de presumirlo.
PD: A ver; que les apliquen la evaluación a ellos y si no pasan que renuncien a sus cargos y a sus sueldazos de entre 150 mil y 200 mil pesos al mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario