Enrique Peña Nieto recibió hoy al Presidente de Israel, y ganador directo del Nobel de la Paz, Shimon Peres.
El colaborador de La Jornada, y consejero de MORENA, Alfredo Jalife-Rahme, ha acusado a personas en Twitter de ser "sionistas" -sin serlo- simplemente por ser judíos o por no estar de acuerdo con las posturas antisemitas, calumniosas y misóginas de Jalife.
Por lo cual uno se pregunta: ¿Alfredo Jalife va a tachar de "sionista" a Enrique Peña Nieto?
Lo pregunto porque Jalife se ha pueso, la verdad, muy blandito con Peña Nieto, de quien ha dicho, inclusive, que tiene genios políticos en su gabinete.
Si Jalife no tacha de sionista a Peña Nieto, estará demostrando que él, Jalife, es un hipócrita, ya que sólo le aplica el mote a algunos, pero a otros no. Y demostrará que en realidad no le importa el sionismo, sino tener un eufemismo para tratar de justificar sus ataques racistas.
Estaría además abonando a la sospecha de que en La Jornada sí tienen una actitud preferente hacia el gobierno federal priista. ¿Para no perder millonarios contratos del gobierno federal?
Es pregunta.
PD: Por lo pronto, Alfredo Jalife guarda silencio hipócrita sobre la reunión entre Peña Nieto y Shimon Peres. Pero no es chayo ni priismo de closet. ¿Cómo creen?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario