Más evidencia de que los ataques contra Miguel Ángel Mancera que se ven en internet son instigados por el PRI para hacerle guerra sucia y golpeteo.
Ayer por la tarde, en una nota de Reforma sobre dos policías federales desaparecidos en Michoacán, se podía leer en los comentarios de los lectores un par de mensajes contra Mancera, firmados por "El Pueblo" con ubicación en Tampico, Tamaulipas, y en Reynosa.
Dice uno de los mensajes, el que está firmado por "El Pueblo" de Tampico, Tamaulipas:
"Mientras Mancerda en Nueva York, las ratas asaltan los Sanborns y las joyerías Cristal. ¡¡Creemos en Egidio Torre y en nuestro valiente Presidente Enrique Peña Nieto!!"
Sobra decir que eso lo escribió un priista que al parecer no sabe que el crimen en el DF ha disminuído 15% en lo que va del año.
Lo dice además cuando el domingo y el lunes ocurrieron balaceras en Matamoros y ayer de plano el gobierno municipal priista tuvo que decirle a la gente que no saliera de sus casas porque estaban entrando narcotraficantes armados al municipio.
¿Y los gobiernos priistas de Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú? Rascándose los desos, al parecer. Torre Cantú de plano llegó al extremo de minimizar las 13 muertes en las balaceras y decir que era algo que pasaba a diario, como si ese nivel de violencia fuera lo normal.
El segundo mensaje, firmdo por "Jenni Núñez", a pesar de estar en una nota sobre violencia en Michoacán -estado, por cierto, gobernado por el PRI- dice:
"Es tu culpa MACERDAAA!!!! Renuncia!!!"
¿Qué tenía que ver? Nada. Pero noten el mote de "Mancerda", usado en Twitter por la ultra que insiste en hacerle el trabajo sucio al PRI, partido que claramente está instigando el golpeteo contra el Jefe de Gobierno capitalino.
Obviamente lo que quiere el PRI es tratar de debilitar a Mancera ante el electorado de izquierda para tratar de llegar al poder en 2015 y 2018. Y la ultraizquierda gustosa le está ayudando al PRI.
Afortunadamente también hay usuarios de internet con sensatez y más de dos dedos de frente. Uno, que se puso de nombre "Los Mapachitos del PRI", y ubicación en "Mataulipas, Zona de Guerra", le respondió a los dos priistas:
"Nada más cómico que los enardecidos Mataulipecos indignados con... ¿Mancera?? ajajaj!!"
Por el estilo están los ultras. El verdadero caos, la verdadera criminalización de la protesta está en los estados gobernados por el PRI, pero a esos estados ni los tocan.
La pregunta es si le hacen el trabajo sucio al PRI por tarugos o por paga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario