De acuerdo con Reforma, la Secretaría de Educación de Nuevo León hizo un llamado el 20 de septiembre para que alumnos y padres de familia donaran para los damnificados, pero los donativos para el huracán que azotó la costa del Golfo de México no fueron entregados a las víctimas, sino puestos en una bodega.
Ahora los donativos se usan para uso proselitista del gobierno priista de Medina, ya que Cavazos los usa para repartirlos en eventos en los que "la funcionaria cuenta su historia, promueve valores, carga bebés y se toma fotos, cual político en campaña", dice Reforma, diario que señala a Cavazos como "operadora priista y artífice de una red magisterial que apoyó en el 2009 al hoy Gobernador Rodrigo Medina."
Peor: Cavazos realiza el reparto de despensas sin que sea su atribución hacerlo.
Y por si fuera poco, dice Reforma, el reparto de despensas con donativos para Ingrid se hizo como parte del programa "Valores en Acción", "con el que se supone que pretende fomentar entre maestros, alumnos y padres cualidades como la honestidad, la integridad y el trabajo", señala el diario.
Vaya, Cavazos subió fotos a Facebook repartiendo los donativos como si fueran despensas en sus actos.
El reparto de despensas continuó en noviembre. Algunos de los artículos tenían inclusive mensajes de solidaridad para las víctimas de Ingrid.
Reforma indica que las dspensas que repartió Cavazos fueron armadas por el Conalep en una bodega de la Secretaría de Educación en la Colonia Industrial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario