De acuerd con Reforma, los trabajadores se manifestaron en la sede de la Lotería Nacional con cacerolas, denunciando las bajas venas de la Lotenal debido a que no se han planteado políticas que incentiven la venta de boletos.
"No conocemos, al día de hoy, una política o un informe de hacia dónde se dirigen las ventas, durante todos estos meses no se nos ha dado a conocer; esto ha desatado una falta fuertísima de nuestras ventas y nuestros ingresos", dijeron los billeteros.
"Nuestras ventas se han desplomado, por lo menos en lo que va del año, entre el 35 y 40%, son nuestros ingresos y al no tener las ventas nos ha mermado para llevarle el pan a nuestra familia", agregaron.
Los trabajadores piden manfestar sus preocupaciones directamente con la titular de la Lotenal e incrementar el porcentaje de ganancia por la venta de billeters, así como revisar las estrategias para incrementar las ventas.
"Es por la pérdida de ventas y no hay una política y estrategia, no sabemos cuál es esa. No hay nadie que nos explique nada y están desapareciendo muchísimos expendedores y billeteros", denunciaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario