Posicion 1: el llamado "Pacto por Mexico" |
Hijos míos:
Hoy les hablare del secso. Si, no se alboroten ni se espanten. A veces los católicos tenemos que reconocer que esa cosa horrible existe. Ansina lo quiso Diosito. Si no hubiera secso se acaba la especie humana.
Posicion 2: "Las Reformas tan Necesarias" |
Posicion 3: "La Globalizacion" |
Posicion 4: "El Libre Comercio" |
Si, hijos míos, como lo oyeron bien, Diosito participa. Y es que Diosito especialmente participa cuando los PANistas hacen cochinadas. Esta es una bendición y dispensa especial que Diosito tiene para los que vota por el PAN. Dejen les explico en qué consiste esta participación.
Posicion 5: "La Modernidad" |
Posicion 6: "La Eliminacion de los Subsidios" |
Aclaro que obviamente a Diosito no le importa si la mujer se vino o disfruto del acto durante esos 30 segundos. Esto es culpa de nuestra madre Eva que, como ustedes saben, peco y nos desgracio.
Por último toma lugar otro milagro más. Diosito toma los mecos del PANista y los guía hacia las entrañas de la mujer adonde fertilizan sus huevecillos. Diosito luego hace que uno (o varios) huevecillos se “peguen” y ya estufas, la mujer queda preñada y tiene que cargar el vástago por nueve meses y luego empujarlo muy a huevo al mundo.
Como ustedes ven, Diosito hace mucho del trabajo requerido para que nazca un PANista. Obviamente, a veces Diosito no puede o no quiere molestarse en estar presente cada vez que una pareja PANista hace una cochinada. Es entonces que Diosito manda a uno de sus achichincles, bien su junior Chucho o a San Pedro o a la virgen María. Eso explica porque a veces una mujer PANista da a luz a un hijito de color. Es evidente que Diosito mandó a San Martin de Porres y este se entusiasmó y participó demasiado.
Para ilustrar lo que aquí se ha explicado le he pedido a don Jesús "Nalga Izquierda" Orperra, del PRD, y a doña Luisa María Nananina Calderón Hinojosa, la “Cocoa”, que por favor nos hagan el favor de modelar las seis posiciones católicas del kama Sutra. Debo aclarar que su santidad el papa Sinforoso IV aprobó estas seis posiciones para ser usadas por la feligresía y clero católica en el año de 1328. Así pues, hijos míos, el usar estas posiciones se hace con dispensa de Roma y tanto fieles como curas y monjas pueden utilizarlas sin incurrir en un pecado.
Debo aclarar que la única diferencia entre la tercera y sexta posición es el orificio que se utiliza. Bien, hijos míos, observen y aprendan. Y, eso si, antes de irse, móchense con las limosnas, no sean ojetes.
PD: si quiere impedir que los payasos PRIANRDistas le den las nalgas a los gringos entregando PEMEX entre aqui: http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario