El Presidente de Israel y premio Nobel de la Paz Shimon Peres, dijo en visita oficial a México que la de Enrique Peña Nieto suena como "una voz fresca para el mundo."
No se si Shimon Peres lo dijo por ignorancia de la realidad en México o por tratar de quedar bien, pero para que en lo sucesivo sepa el tamaño del error que cometió, le damos a conocer los siguientes datos:
El gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto admite de manera oficial que de sus primeros 11 meses en el poder se registraron 17 mil 68 averiguaciones previas por homicidio doloso.
Esa cantidad de asesinatos ocurridos en tan sólo un año en México son más del doble de TODAS las muertes en el conflico entre Israel y Palestina desde septiembre de 2000 a 2013 de acuerdo con un reporte de ifamericansknew.org, sitio que ubica la cantidad de muertos, tanto de Palestina como de Israel, en 7 mil 940.
De nuevo para que se entienda: En MENOS DE UN AÑO ocurrieron en México más del doble de TODAS las muertes en el conflicto palestino en los últimos 13 años.
Eso es lo que realmente representa Peña Nieto, señor Peres: Conflicto, guerra y muerte.
Y discúlpeme por lo que voy a decir, pero su gobierno y los palestinos se quedaron chiquitos respecto a conflictos y muertes comparados con los conflictos y muertes que ha generado el mal gobierno de Peña Nieto.
Cuando usted regrese a su país, señor Peres, tenga la bondad de decirle a sus compatriotas y al pueblo palestino que tal vez sí hay esperanza para ustedes, ya que hay un país mucho, pero mucho peor en lo que muertes se refiere y un gobierno que lo permite: México y el gobierno de Enrique Peña Nieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario