El jueves pasado Claudio X González, ex presidente de la Coparmex, tachado de "Fidel Velázquez de los empresarios" por AMLO, se pronunció a favor de que se apruebe la reforma energética de Enrique Peña Nieto que privatiza Pemex.
Ayer viernes, de acuerdo con Reforma, González dijo que la iniciativa privada está considerando llevar sus inversiones fuera de México. Que para "aprovechar las oportunidades (de inversión) que se nos están dando en el exterior, que afortunadamente ahí el cuadro se ve mucho mejor."
¿Entonces para qué quiere que se privatice Pemex?
Pura madre que se van a ir las inversiones. Van a seguir aquí porque la reforma fiscal no eliminó la consolidación fiscal y le sigue permitiendo a los empresarios rapaces eludir el ISR.
Pero ¿saben qué? RETO a los empresarios a que de verdad se lleven sus inversiones a otros países. A ver si de verdad tan machitos.
Ya los quiero ver, por ejemplo, en Estados Unidos, pagando casi 40% de ISR, salarios 13 veces más altos que en México, y obedenciendo leyes ambientales de a deveras.
A ver si es cierto.
¿Se quieren ir, Claudio X González y empresarios de la misma calaña? Adelante. Váyanse. Pero A LA CHINGADA. Rapidito y de puntitas. Ora.
Habladores.
Ah, y no; no vamos a permitir que haya reforma energética. Si el PRIAN insiste en aprobarla, por medio de la consulta popular la echaremos abajo. Haremos uso de lo que tanta urticaria parece causarles: la democracia.
Payasos.
PD: Pareciera que los que realmente mandan en este país son Claudio X González y su junior, el de Televisa. Uno haciendo amenazas sobre inversiones y el otro tratando de manipular a la SEP a su antojo. Que vayan los dos a la verga. Los dueños del país somos los mexicanos, no sus pinches caprichitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario